miércoles, 30 de septiembre de 2009

Fairy Tail

Fairy Tail, el nuevo anime que invade nuestros blogs. De los creadores de Naruto Shippuden Blogs y Full Metal Alchemist-Brotherhood, llega el nuevo blog de un Manga que pronto se convertirá en anime ( que tan pronto el próximo mes, para ser exactos el 12 de Octubre del 2009 ) Fairy Tail.



Para ir al blog da click aqui o en la imagen

Fairy Tail cuenta la historia de un joven mago llamado Natsu en la búsqueda de su maestro y padre adoptivo Igneel que resulta ser un dragón. Por ello se unió a Fairy Tail, un gremio de magos que es famoso por los destrozos y daños que provocan en diversas ciudades (lo cual no debería ser así). El mundo de Fairy Tail gira alrededor de los magos (los cuales poco tienen que ver con la idea general del mago común) que realizan encargos a cambio de dinero, similar a un cazarecompensas. Natsu conoce a Lucy, una guapa muchacha cuyo sueño era ingresar a un gremio de magos, específicamente, a Fairy Tail, lo cual consigue gracias a la ayuda de Natsu. De ahí en adelante, la historia sigue los movimientos de esta pareja de magos los cuales se ven envueltos en un sin número de aventuras antes de conseguir la meta final de encontrar a Igneel.

Naruto Shippuden Clash of ninja revolution 3

El nuevo juego para la consola wii se acerca cada vez mas, el estreno de este increíble juego es el 27 de Noviembre del 2009. Por lo pronto aquí les dejo un par de imágenes y videos del juego, espero que lo disfruten.
.





viernes, 25 de septiembre de 2009

Manga 465

Ya esta el nuevo manga el 465, disfruteno.


jueves, 24 de septiembre de 2009

capitulos 127 y 128

Ya estan los capitulos 127 y 128 las cronicas de Jiraiya, Disfrutenlo.

127



127y 128




DA CLICK AQUI EN NARUTO SHIPPUDEN 128

viernes, 18 de septiembre de 2009

Manga 464

Ya esta el nevo manga el 464 disfrutenlo.





viernes, 11 de septiembre de 2009

Las cronicas de jiraiya

En el proximo capitulo de naruto shippuden pasaran un especial de la vida de Jiraiya y de su horrible futuro que le depara, e aqui la reseña de los proximos capitulos:

Especial de Naruto Shippuden 127-128: Las cronicas de Jiraiya - La leyenda del ninja audaz
Fecha de emisión: 24/9/09
Animación: [127] Tanaka Chiyuki (eps últimos -) & [128] Kobayashi Yukari (eps últimos 119)

Resumen: Nos encontramos en la era del Segundo Hokage. Acabante de convertirse en Genin, el joven Jiraiya ingresa en el equipo de Sarutobi Hiruzen. Tras contemplar el Kuchiyose no Jutsu de Sarutobi, se obsesiona con entrenar ninjutsu de espacio-tiempo. Un día, Jiraiya se pierde y va a parar a la Montaña Myouboku, donde tiene una audiencia con el Gran Sapo Sabio. Allí se entera de que su propia visita estaba prevista de antemano.
Memoria: Jiraiya es el maestro de Naruto y uno de los legendarios sannin. En este especial de una hora, se mostraran los dias de su juventud. Y tambien el principio del destino que le espera.


Especial de Naruto Shippuden 129-130: ¡Infiltrandose en Amegakure! - La decisión de Jiraiya
Fecha de emisión: 8/10/09
Animación: [129] Horikoshi Kumiko (eps últimos 99) & [130] Tokura Eiichi (eps últimos 122)

Manga 463

Ya esta el nuevo manga el 463 Sausuke VS Raikage, disfrutenlo.


jueves, 10 de septiembre de 2009

Capitulo 126

Ya esta el nuevo cpaitulo de ns 126, disfrutenlo.






viernes, 4 de septiembre de 2009

Manga 462

Ya esta el nuevo manga el 462, disfrutenlo¡¡



jueves, 3 de septiembre de 2009

Capitulo 125

Ya esta el nuevo capitulo de Naruto Shippuden el 125 , EMPIEZAN LAS VERDADERAS BATALLAS ,disfrutenlo. Aprovecho la noticia para comentar una nueva saga que está preparando un Especial de Naruto Shippuden que se titulará: "Las crónicas de Jiraiya - ¡La leyenda de un Ninja!" en el que nos contarán el pasado de Jiraiya en una hora de capítulo. El episodio estará ambientado en la era del Segundo Hokage cuando Jiraiya se convierte en Genin entrando a formar parte del equipo de Sarutobi Hiruzen






El manga de esta semana

Que es Izanagi¡¡¡.No te pierdas el siguiente manga de Naruto Shippudene el 479 se publicara aqui, por este blog el proximo jueves www.narutoshippudenblogs.blogspot.com

Musica


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones