jueves, 22 de octubre de 2009

Saint Seiya The Lost Canavas

Tenma y Alone son dos niños huérfanos que viven en un pueblo italiano. Su vida se ve interrumpida cuando Pandora se encuentra con Alone y le dice que el es la reencarnación de Hades, mientras tanto Tenma se encuentra con Dohko de Libra, quien lo lleva al santuario para convertirse en santo de Atenea. En el santuario Tenma se convierte en el Santo de Pegaso y se da cuenta que la reencarnación de la diosa Atenea es Sasha, la hermana menor de Alone.
Poco tiempo después tres santos de plata regresan de una
misión en Italia dando la noticia que Hades ha despertado en ese lugar y da comienzo la guerra santa
De ahora en adelante publicaremos por este blog los episodios de Sain Seiya The lost canvas, se han publicado como OVAS pero nosotros los publicaremos como capitulos disfrutnelo. Si no alcanzas a ver todos solo da click en la imagen de lado derecho, la imagen de Saint Seiya The lost canvas.
Los Episodios:
He aqui el anexo de episodios:

«Promesa»«Yakusoku» (約束)
Capítulos 1 y 2
24 de junio de 2009
Tenma y Alone son dos niños huérfanos que viven en un pueblo italiano. Su vida se ve interrumpida cuando Pandora se encuentra con Alone y le dice que el es la reencarnación de Hades, mientras tanto Tenma se encuentra con Dohko de Libra, quien lo lleva al santuario para convertirse en santo de Atenea.


«El despertar de Hades»«Hādesu kakusei» (ハーデス覚醒)
Capítulos 3 al 6
24 de junio de 2009
En el santuario Tenma se reencuentra con Sasha, la hermana menor de Alone, quién es la reencarnación de la diosa Atenea. Es atacado por Raimi de Worm, quien es vencido por Shion. Dos años más tarde se convierte en el Santo de Pegaso, mientras tanto Alone es llevado a la catedral del bosque, donde el alma de Hades despierta.


«Comienza la guerra sagrada»«Sensen shidō» (聖戦始動)
Capítulos 1 y 7 al 11
21 de agosto de 2009
Cerbero y otros caballeros de plata fueron a investigar la presencia de espectros en Italia pero fueron controlados por Hades e intentan atacar a Atenea. Dohko y Shion los derrotan y le piden permiso a la diosa para llevar un grupo de santos de plata y bronce a Italia para averiguar la catedral donde se custoria Hades. Al llegar Tenma se da cuenta que es su pueblo natal y se adelanta buscar a sus amigos pero es atacado por Flegias de Lycaon. Luego de vencer al espectro se encuentra con Alone convertido en Hades, quien termina la pintura de Pegaso. Dohko intenta atacar a Hades pero es detenido por Kagaho de Bennu. Hades se marcha y envia a Minos de Grifo liderando un grupo de espectros a atacar el Santuario. De entre los escombros de la ciudad Yato se levanta y encuentra a Tenma, detrás de ellos una figura encapuchada aparece.

«Guirnalda de oración»«Inori no hanawa» (祈りの花輪)
Capítulos 12 al 15
21 de agosto de 2009
Yuzuhira aparece ante Yato y el cuerpo Tenma y los lleva con el anciano de Jamir, él revive el cloth de Unicornio y los envía al Yomutsu a recuperar el alma de Tenma. El santo de Pegaso se despierta capturado por Fedor de Mandrágora, Yato y Yuzuriha encuentran a Tenma e intentan liberarlo, pero son vencidos por Fedor. Durante la pelea Tenma se libera y vence a Fedor. Por otro lado el Juez Minos y un grupo de espectros llegan al Santuario para atacar.
Proximos

«Rosas venenosas»«Doku bara» (毒薔薇)
21 de octubre de 2009

«Flores de funeral»«Hana sōretsu» (花葬列)
21 de octubre de 2009

«Jabonero de la China»«Mokurenji» (木欒子)
23 de Diciembre de 2009

No hay comentarios:

El manga de esta semana

Que es Izanagi¡¡¡.No te pierdas el siguiente manga de Naruto Shippudene el 479 se publicara aqui, por este blog el proximo jueves www.narutoshippudenblogs.blogspot.com

Musica


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones