lunes, 22 de septiembre de 2008

Juegos

Naruto Ultimate Ninja Storm



Este juego tal vez sea el mejor juego hasta ahora hehco de la serie de naruto solo para Playstaion 3 Naruto sigue generando productos en el mundo del videojuego y ahora se prepara para su llegada a PlayStation 3. Descubre con nosotros Ultimate Ninja Storm, el proyecto de Cyber Connect que promete romper la barrera entre anime y videojuego. Nunca un juego fue tan fiel a sus orígenes.




Konoha, mas real que nunca

Hablar a estas alturas de Naruto es hacerlo de una de las series, que mayores éxitos de público y ventas lleva cosechando en los últimos años tanto en Japón como en occidente. Licenciado en una gran cantidad de países, el nuestro incluido, el anime basado en la historia de Masashi Kishimoto ha servido de inspiración a un muchos títulos para diversas plataformas hasta el momento. De hecho, lleva camino de convertirse, muy en la línea de Dragon Ball, en una de las series con más videojuegos creados a su alrededor. Pese a todo, el ninja de la aldea de la hoja todavía no había desplegado sus armas en la última consola de Sony, pero eso cambiará con Ultimate Ninja Storm.





Trailer



Video de personajes







Es todo por ahora
www.Tu.tv

No hay comentarios:

El manga de esta semana

Que es Izanagi¡¡¡.No te pierdas el siguiente manga de Naruto Shippudene el 479 se publicara aqui, por este blog el proximo jueves www.narutoshippudenblogs.blogspot.com

Musica


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones