lunes, 22 de septiembre de 2008

Naruto Shippuden BONDS

Naruto Shippuden 'Bonds' es la quinta película basada en el anime y el manga escrito de Masashi Kishimoto. Fue anunciada el 3 de abril de 2008 en la página oficial de Naruto. La película, ya esta en los cines de japon salio en agosto de 2008, ocurre según la trama de Naruto en los episodios 48, 49, 50, 51 y 52 de Naruto: Shippūden durante el reencuentro del equipo 7 con Sasuke. También en el final del episodio 67 se muestran unos avances.

Según los trailers, openings y endings que se han lanzado hasta ahora, la película se trata de que una fortaleza voladora emerge de la tierra justo cuando Sasuke y Naruto están en medio de una pelea y de la fortaleza empiezan a salir soldados con trajes especiales de vuelo que invaden Konoha, pero los ninjas de Konoha tratan de evitarlo e incluso Sasuke ayudara al pelear de parte de Konoha al unir fuerzas con Naruto.

Aqui les dejamos el trailer disfrutenlo.




www.Tu.tv

No hay comentarios:

El manga de esta semana

Que es Izanagi¡¡¡.No te pierdas el siguiente manga de Naruto Shippudene el 479 se publicara aqui, por este blog el proximo jueves www.narutoshippudenblogs.blogspot.com

Musica


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones